Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1739

        IES Gudar Javalambre - Instalaciones varias

        Añadido por Pedro Penalva hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola Pedro.
        Te he puesto el geogebra5 nativo que hay para Linux, que os irá mejor que el de windows (y es el que podemos instalar).
        Sobre la impresora BQ ya hemos lanzado la consulta a BQ para que nos faciliten el software y poder paquetizarlo de forma correcta para Vitalinux (otro centro lo pidió), pero de momento no tenemos respuesta. En cuanto sepamos algo os decimos. De momento os instalamos el software slic3r que parece que puede ser una alternativa....pero insistiremos con el propio de BQ con el fabricante....

        Saludos y dejo la incidencia abierta hasta que sepamos algo del software de BQ
        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola de nuevo.
        Aún no hemos recibido respuesta de BQ, pero hemos tomado el software y creemos que puede funcionar. Lo malo es que no podemos probarlo. Si nos dices un CID de un equipo, probaríamos a instalarlo allí y hacéis las pruebas

        -- nacho

        #3 Actualizado por Pedro Penalva hace más de 5 años

        Hola
        te indico dos, los ordenadores se quedan conectados hasta las 9:50 del día siguiente, y dejo la impresora conectada por si hace falta:

        CID: 13128-Inf1pc3
        CID: 13129-Inf1pc4

        Atentamente, Pedro Penalva

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola Pedro.
        El equipo 13128 estaba apagado por la tarde....apagado automático programado?
        En el equipo 13129 he podido actuar e instalar el sodtware de la impresora. Se llama Zetup (lo puedes encontrar en Menú->Educación o con Ctrl+Espacio), pero no detecto la impresora...listando los dispositivos usb conectados en el sistema tampoco la veo. Compruébalo tu a ver...

        Por otro lado indicarte que en el 13129 por ejemplo se había quedado la instalación y actualización de software "rota" por lo que hablamos en la incidencia #1636. Es un equipo que tiene instalada una iso antigua y no traga bien el freecad 0.17. Al final lo he resuelto quitando la instalación de la versión 0.17 y dejando la 0.14. Si en un futuro quieres dicha versión, tendrás que reinstalar los equipos que tienen la iso "mala" con la nueva para los HP.
        Por lo que veo, los equipos afectados (que han dado reporte a migasfree...) son: 13129, 13091, 13095, 13098, 13092.
        Si quieres, cuando los tengas reinstalados, vuelvo a imponer la instalación de la 0.17 (de momento tendrás en éstos la versión 0.14 de freecad, que igual te es suficiente)

        -- nacho

        #5 Actualizado por Pedro Penalva hace más de 5 años

        Hola,
        he probado la impresora y funciona sin problemas. Por tanto, se puede cerrar la incidencia.

        Gracias, por todo.

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        WOW!!! Genial pues....

        Si queréis que se instale en más equipos, nos dices!

        -- nacho


        Descripción

        Buenas tardes, soy Pedro Penalva Hernández del IES Gúdar-Javalambre y el motivo de la incidencia es la siguiente:

        Atentamente, Pedro Penalva


        Peticiones relacionadas

        bloqueado por Tareas #1744: Solución para las impresoras 3D Witbox Go! de BQCerrada2019-02-27

        Exportar a: Atom PDF