CEIP Tomás Alvira - Libros digitales

Añadido por Luis Albero Ruiz hace alrededor de 5 años. Actualizado hace casi 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola Luis.
        Por un lado el tema de los nuevos libros que has dejado en el servidor caché, parece que van con un ejecutable. A priori no hay problema, pero sería bueno probarlo primero en un equipo de allí para ver el comportamiento y definir el método de arranque para todos los equipos.

Sobre el tema de los lanzadores, lo podemos intentar. Pero la idea sería aplicarlo solo a vuestro centro, ya que los demás ya están acostumbrados a tener los libros en Education. El lanzador del Aula Virtual lo crea el propio instalador de la Editorial. Intentaremos que también esté alli...pero a ver como queda.

Si puedes danos un toque cuando tengas un Vitalinux y un momento disponible para poder probar lo primero lo de los nuevos libros. Nuestro teléfono: 976 56 36 46.

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola Luis...tal como hemos hablado por teléfono, estoy a la espera de que me mandes un CID para hacer las comprobaciones.

Por otro lado, si pudiera conectamente también a uno de los equipos que da el problema con las dos salidas gráficas, sería bueno saber el CID para conectarme e intentar evitar el desplazamiento hasta allí....ya me dirás!

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años

Como el tema de los libros quedó resuelto y lo de las salidas lo dejamos pendiente hasta que liberemos la nueva versión, cierro la incidencia.

Ya estamos en fase de desarrollo de la nueva iso, pero seguro que no estará hasta principios del curso que viene. Ten por seguro que seréis los primeros donde probaremos y configuraremos todo..:-)

Buenos días,
        me gustaría que instalarías estos libros digitales (apps de las editoriales) en todos los ordenadores de profesorado del centro. Los dejo la memoria cache, profesores / libros digitales, son los que pone Linux3, Linux4 y Linux5

Por otro lado, cabria la posibilidad de crear una carpeta en en el menú (como esta la de educación) que sea libros digitales y estén ahi los que hay que instalar ahora y el CGA Visor y En aula virtual 3.1.0 de Santillana.

Un saludo y muchas gracias