Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1877

        No sincronización Dropbox en Castejón

        Añadido por Jaione Irisarri hace casi 5 años. Actualizado hace casi 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Urgente
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años

        Hola Jaione...no se que ha podido pasar, pero simplemente he reiniciado el servidor y ya vuelve a funcionar.
        Supongo que por el motivo que sea, el servicio Dropbox se había detenido. Si véis que no se actualiza, podéis hacer un reinicio del servidor y el servicio se reiniciará. Para hacer un reinicio del servidor simplemente que pulsen el botón de apagado (eso realiza un apagado seguro) y cuando esté apagado el equipo que lo vuelvan a encender...

        De todas formas si observáis que pasa frecuentemente nos comentas y miramos más en detalle a ver porqué el servicio se para (si se produce)

        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años

        Hoy me he vuelto a conectar al servidor y veo que el servicio de Dropbox sigue activo y está actualizado (o eso dice).

        Como no comentas nada, entiendo que está todo en orden, asi que cierro la inicidencia. Ya sabes que la puedes reabrir si lo consideras

        -- nacho


        Descripción

        Hola pareja,

        El Dropbox en Castejón no acaba de de funcionar bien. No se actualiza cada día y entonces cuando cambiamos algo, allí tarda en aparecer días e incluso semanas.

        ¿Qué pasa?

        Exportar a: Atom PDF