Soporte #1877
No sincronización Dropbox en Castejón
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Hola Jaione...no se que ha podido pasar, pero simplemente he reiniciado el servidor y ya vuelve a funcionar.
Supongo que por el motivo que sea, el servicio Dropbox se había detenido. Si véis que no se actualiza, podéis hacer un reinicio del servidor y el servicio se reiniciará. Para hacer un reinicio del servidor simplemente que pulsen el botón de apagado (eso realiza un apagado seguro) y cuando esté apagado el equipo que lo vuelvan a encender...
De todas formas si observáis que pasa frecuentemente nos comentas y miramos más en detalle a ver porqué el servicio se para (si se produce)
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Hoy me he vuelto a conectar al servidor y veo que el servicio de Dropbox sigue activo y está actualizado (o eso dice).
Como no comentas nada, entiendo que está todo en orden, asi que cierro la inicidencia. Ya sabes que la puedes reabrir si lo consideras
-- nacho
Descripción
Hola pareja,
El Dropbox en Castejón no acaba de de funcionar bien. No se actualiza cada día y entonces cuando cambiamos algo, allí tarda en aparecer días e incluso semanas.
¿Qué pasa?