Soporte #2024

CID 8660 CASL

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

Alta

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Jaione.
        Ya está configurado para que todos los equipos de RIBAGORZA tengan arranque NO automático, es decir, se pedirá usuario (profesor, alumno...) y pass para entrar. Ten en cuenta que es posible que la próxima vez que arranquen aún entren de forma automática, ya que para que sea efectivo deben actualizarse una vez.

Por otro lado, para eliminar el mensaje de las claves debes ejecutar Ctrl+Espacio y poner "Eliminar anillos de claves"

Ya me dices si todo ok para cerrar la incidencia

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Entendiendo que está solucionado, cierro la incidencia.
        Puedes reabrirla si lo consideras necesario

Este ordenador entra siempre como profesor.

Nos gustaría que todos los ordenadores del centro con etiqueta alumno (incluido este) solicitaran contraseña al entrar, es decir, usuario LDAP (o algo así creo que sale)
        Creo que en el aula de Benabarre ya están todo así, pero si podéis cerciorarios mejor.

Además este ordenador nos pide la contraseña wifi cada vez que se conecta a internet. Concretamente nos pide acceso al "Depósito de claves predeterminado"
        En el aula está Mª José por las tarde de 15:30 a 20:30
        El teléfono es 974 55 31 02