Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #2149

        IES Río Gállego: Ordenador que se reinicia al apagar

        Añadido por SUSANA FRANCO MARTÍN hace más de 4 años. Actualizado hace más de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Urgente
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por SUSANA FRANCO MARTÍN hace más de 4 años

        Buenos días,
        Tengo un ordenador (CID 10687) que al darle a apagar de cualquiera de las formas se reinicia. No se cuál es el problema, si debo reinstalar Vitalinux o qué es lo que ocurre.
        Un saludo
        Susana

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

        Hola Susana,

        Tal como hemos comentado vía móvil, podemos intentar ver algo conectándonos en remoto para ver que puede estar pasando, pero cuando el problema se da en equipos aislados (1 o 2 ordenadores) la forma más tajante, rápida y eficiente de dar una solución es reinstalando Vitalinux. Tras la post-instalación, con un correcto etiquetado Migasfree, el equipo se quedará al estado en que se encontraba antes de tener el problema.

        Nuestro parecer es que el uso de Migasfree tiene sentido cuando se detectan problemas que afectan a un grupo de equipos (dos o más equipos al menos) o para paliar problemas/peticiones/incidencias generalizadas. En este caso si que es recomendable conectarse en remoto a uno de los equipos que tiene el problema, indagar que le pasa para hallar su solución y posteriormente programar dicha solución en Migasfree para que surta efecto en el resto de los equipos que tienen el mismo problema.

        Siento Susana que estés teniendo tantos problemas en los equipos Vitalinux. Ya sabes que por nuestra parte te echaremos una mano en todo lo que podamos, cuenta con ello.
        Seguimos en contacto, saludos!!

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

        Hola Susana!!

        Al igual que te he comentado con la otra incidencia, tenía esta incidencia aparcada, pero entiendo que ya le habréis dado una solución después de tanto tiempo.
        Si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.

        Saludos, seguimos en contacto para cualquier cosa que puedas necesitar!!

        Exportar a: Atom PDF