IES RÍO GÁLLEGO: Usuarios en francés y congelación total

Añadido por SUSANA FRANCO MARTÍN hace más de 4 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola Susana,

Ya hemos detectado el problema/bug con el sistema de congelación de directorios (Descargas, Documentos, etc.). Tras actualizarse los equipos el sistema de congelación ya debería funcionar adecuadamente, ya nos confirmarás por favor. Respecto al perfil de frances vamos a echarle un ojo con más detenimiento para ver que puede estar pasando y te contamos.

Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Hola Susana,

Espero que estés genial. Revisando el listado de incidencias pendientes he visto esta que doy por hecha. La cierro.

Saludos,
        -- Arturo

Hola

Hay equipos en los que a pesar de entrar como usuarios en francés (alumno en francés), se les carga todo en español, les llamo la atención porque quizás no se hayan dado cuenta del usuario en el que estaban, ya que el usuario en francés no tiene contraseña, ellos me aseguran que han seleccionado el usuario alumno en francés, puesto la contraseña y al cargarse el sistema lo ha hecho en español.

Respecto a la congelación, los equipos con la etiqueta alumno y aulas de informática deberían tener escritorio, descargas .... congelado y no es así. Las descargas por ejemplo aparecen. Con esto ya tuvimos bastantes problemas al principio.