CEIP Alcorisa - PDI (Smartboard 480) no funcionan

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

HOla Alejandro. Es un problema de que hay que reconfigurar el driver de la pizarra tras una actualización "gorda". Lo dejamos documentado en donde las pizarras
        Yo ni me acordaba...lo recordé el otro día porque también me lo dijeron de un centro de aquí de Muel

Así pues, abre una terminal: copias y pegas lo siguiente y le das a Intro:

sudo apt-get install --reinstall nwfermi xf86-input-nextwindow-precise

Una vez que termine, reinicias y debería volver a funcionar.

Ya compruebas y me dices.
        Voy a ver si puedo encontrar otros centros que tengan dicha pizarra para informarles

Hola,

Las PDI que tenemos en Infantil, no funcionan en Vitalinux. Ya tuvimos que mantener la versión de Vitalinux de 32 bits por los problemas que daban, y este curso no funcionan tras la última actualización.

He comprobado que no es un problema físico ya que los ordenadores están dualizados y en Win7 funcionan sin problemas.

Saludos.