IES Torre de los Espejos: Contraseñas de usuarios en navegadores

Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace más de 4 años. Actualizado hace casi 4 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola,

Sí, dinos la etiqueta o etiquetas a la que quieres aplicar ese comportamiento de no almacenar contraseñas y lo haremos.
        También esta la opción de resetear los navegadores y devolverlos al estado de una instalación limpia. Para ello teclear CONTROL+ESPACIO y escribir resetear navegadores web.

Ya nos dirás!! Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 4 años

Por favor aplicar a todos los ordenadores que tienen etiqueta de informática, tanto los de alumno como los de profesor de las 4 clases.

Muchas gracias

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola José Manuel,

Ya he configurado Migasfree para que se instale en tus equipos de informática el software que supuestamente debería hacer lo que vosotros necesitáis. Por favor, actualiza alguno de los equipos y comprueba que no almacena sesiones de usuario abiertas.

Quedo a la espera de lo que me digas.
        Saludos, seguimos en contacto!!

Buenos días,

Estamos teniendo problemas porque en los navegadores, tanto en Chrome como en Firefox, se están guardando los usuarios y contraseñas de algunos alumnos. No se si se pueden configurar los navegadores para que por defecto no guarde las contraseñas. Si no se puede supongo que tendríamos que poner todos con navegación en modo incógnito (aunque es la opción que menos nos gusta). Si tiene solución ya me diréis, sino ya hablaré con el director para configurar todo en modo incógnito.
        Muchas gracias.