IES Torre de los Espejos: Instalación de Software en aulas de informática

Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola José Manuel!!

Te comento:

- DEV CP++ => Es un programa de Windows. En Linux existen multitud de herramientas de desarrollo alternativas para programar en C++. Es decir, si no les importa, diles al departamento de Tecnología que busquen una alternativa, la prueben, y si les gusta se la instalamos en todos los equipos que nos digáis. Yo les recomendaría Visual Studio Code, que es brutal para programar en cualquier lenguaje, pero es una decisión que tienen que probar y tomar ellos.
        - TINKERCARD => Le he echado un ojo y parece una plataforma online, sin tener ni idea claro. Es decir, si quieren que les instalemos algo que no viene por defecto en los repositorios/almacenes de Ubuntu (el Play Store de Ubuntu) deben suministrarnoslo ya que nosotros no sabemos exactamente que es lo que quieren. Nadie nos lo ha pedido antes.

Ya nos dirás para obrar en consecuencia. Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 4 años

OK nos olvidamos de esos dos programas. Cerrar la incidencia

Muchas gracias

Buenos días,

Me han pedido los profesores de tecnología si se pueden instalar los siguientes programas en informática 3 e informática 4:

- DEV CP++
        - TINKERCARD

En alguna de las aulas del centro ya están pero los querríamos en todas las de informática, tanto alumno como profesor.

Muchas gracias