IES Bajo Aragon - SERVIDORES CACHE PARA INSTALAR

Añadido por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Héctor...cualquiera de los dos equipos es más que suficiente para las labores del caché tal como lo desplegamos nosotros. Otra cosa es que en un futuro queráis darle más usos (otro tipo de servicios añadidos como virtualización y demás...).
        Por aprovechar podrías dejar el Intel (más potente) para otros usos si quieres...aunque el Amd sería bueno ponerle algo más de disco. También te digo que podríamos empezar con el disco que lleva, y si hay necesidad se mete un más adelante y se amplía el volumen (se puede hacer casi en caliente y no hay que reinstalar :-)

Vamos, que no te preocupes porque vais sobrados de máquinas

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Instalado ya finalmente en el servidor Opteron. Como nota, indicar que el equipo contaba con 3 discos:
        • Sólido de 500 -> Se instala todo
        • Dos magenéticos de 250 -> Se dejan sin configurar para usos futuros (backups, extensión...)

Cierro incidencia

Buenos días,

Los servidores que tenemos son:

HP EliteDesk 800 G2 SFF
        intel i5-6500