IESBAJOARAGON - VITALINUX 2.0 NO SE VEN CARPETAS CLICK CONTROL

Añadido por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola...
        Mirando los logs de la máquina pone:

/var/log/syslog:Jan 17 12:44:48 rycportatil lightdm[812]: (pam_mount.c:522): mount of htellob failed
        /var/log/syslog:Jan 17 12:44:48 rycportatil lightdm[812]: (pam_mount.c:522): mount of Publico failed
        /var/log/syslog:Jan 17 12:44:48 rycportatil lightdm[812]: (pam_mount.c:522): mount of Departamentos failed

Como que no puede montar dicho directorios, en efecto, pero no indica porqué. Acceso al servidor tiene, así que no se...puede ser problema del servidor? Prueba con otro usuario y/o hablar con los de ClickControl, a nosotros se nos escapa y no tenemos ni servidor para probar (lo hemos pedido muchas veces y nada, así que llega un momento que se nos escapa)

#2 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

ok. hablo con ellos y ya os digo por qué pasa esto.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Sabes algo más del tema?

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Perdon Hector...creo que ya he detectado el problema. Era un problema mio...no había desplegado la solución para los demás equipos del dominio de tu centro, solo estaba para el equipo de pruebas (ostras que cabeza). Actualiza ahora cualquier otro equipo del dominio y prueba de nuevo...te debería funcionar

Si ya has llamado a click control, mira a ver, que creo que el problema ha sido éste. Me dices lo que sea!

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Héctor...sabes algo más de ésto? Funciona ya el ClickControl en los demás equipos? Por cerrar la incidencia

#6 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace alrededor de 4 años

Hola Nacho,

Si, ya está solucionado. Perdona que no haya contestado antes, pero se me había olvidado. Vi que funcionaba y me quedé tan contento.

Ya puedes cerrar.

Un saludo.

#7 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Genial!

Buenos días,

El otro dia solucionasteis lo de las carpetas de click control (Dominio) oara elk equipo que os preparé, pero hoy he instalado 2 equipos con Vitalinux 2.0 que entran perfectamente al dominio, pero no veo las carpetas personal, departamentos y publico.

Si quereis os dejo encendido el 16970 por si podeis echarle un ojo.

Ya me decis.

Un saludo.