IES Conde Aranda - programa de edición de vídeo

Añadido por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace alrededor de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Jorge...ya lo tienes configurado.
        Recordarte un par de cosas importantes:
        1. Solo se instalará en el equipos de 32 bits. Entiendo que todos los que tienes son de 64 bits...no?
        2. Es un programa que requiere de recursos...es decir, en equipos flojicos no os tirará bien. Instala si procede los drivers propietarios de las gráficas (si son potentes las que tienes), usando lo de Controladores Adicionales

Ya me dices!

Buenas tardes.
        El otro día nuestros alumnos de capacidades fueron a Etopía. A las profesoras acompañantes les mostraron cómo funcionaba un programa de edición para utilizar con los trabajos realizados por los alumnos, y me solicitan si se puede instalar en los vitalinux (tanto etiqueta alumnos como etiqueta profesores). El programa se llama "lightworks". A lo mejor estoy metiendo la pata y ya está incorporado a vitalinux. Entiendo que habrá otros que están seguro como el openshot, pero si les han "tutorizado" el funcionamiento de ese...Ya me diréis.

Un saludo y gracias por anticipado.

JORGE