IES Conde Aranda - instalar epoptes aula informática 201

Añadido por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace alrededor de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Jorge...necesitaría que me pasaras los datos para poder copiar/pegar los números, y no tener que andar tecleando...mándamelos aunque sea en txt copiados en el cuerpo del mensaje, por favor (me refiero solo a los CID's, es decir, la primera columna de la hoja de cálculo)

#2 Actualizado por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace alrededor de 4 años

ahí te lo paso

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Jorge...ya lo tienes programado. El equipo que faltaba tiene el id 16232 (lo he buscado en migasfree por nombre: e12201-007 :-)

Recuerda actualizar los equipos y reiniciarlos para que pillen bien al servidor profesor. He metido a todos los equipos que me has indicado en una etiqueta que he creado (CONDEARANDA.INF201) por si el día de mañana quieres personalizar algo más ése aula (software y demás), o quieres añadir más equipos a la misma

Ya me dirás si está todo ok para cerrar la incidencia

Buenos días. Teníamos pendiente instalar epoptes en el aula 201. Os adjunto capturas con la identificación de los equipos de alumno y la IP del equipo profesor.
        El equipo nº7 no aparece identificado por estar actualmente fuera de servicio.

Como siempre gracias por anticipado.

Jorge
        IES CONDE ARANDA - ALAGÓN

equipos ALUMNOS.png (14,5 KB) equipos ALUMNOS.png JORGE PÉREZ ALCONCHEL, 2020-02-27 11:43
        ip equipo profesor.png (41,9 KB) ip equipo profesor.png JORGE PÉREZ ALCONCHEL, 2020-02-27 11:43