IES Francés de Aranda - Instalar extensión Bitbloq

Añadido por Eva Subirón hace alrededor de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Eva...en todos los del Francés de Aranda? O en alguna etiqueta en concreto?

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Por cierto...querrás también el bitbloq offline? Creo que está algo anticuado y no se recomienda (se recomienda el online).

Por otro lado, te recuerdo que:
        • Si tienes el Vitalinux 1.0, no se puede instalar el web2board. En éste caso se puede funcionar, pero requiere que la cuenta de usuario tenga la compilación online
        • Con los Vitalinux 2.0 si que se puede instalar y se puede hacer la compilación en la propia máquina...
          Más información en nuestra wiki

#3 Actualizado por Eva Subirón hace alrededor de 4 años

Buenos días Nacho,

por favor, instala la extensión Bitbloq en el navegador Chrome en las etiquetas de PROFESOR y ALUMNOS.AULASINF ya que se puede dar el caso de que necesitemos usar también el ordenador del profesor para alguna explicación.

DE MOMENTO, estamos trabajando con compilación online. En caso de que nos surgieran problemas, ya te avisaría para añadir la otra versión.

Gracias por tu atención y un saludo,
        Eva.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Ya lo tienes.
        Te hemos puesto al extensión y el conector web2board por si acaso no tuvieras la compilación online en el futuro
        Si no funciona, nos dices!

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Eva. Cierro la incidencia, pero si a la "vuelta" de ésto no funcionara o tuvieras dudas, no dudes en reabrirla
        Esperamos que estéis todos bien y muchos ánimos!

Buenos días,

por favor, ¿podéis añadir a todos los ordenadores la extensión Bitbloq en el navegador Chrome?

Es para poder utilizar las placas de robótica.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
        Eva.