IES Pablo Gargallo: Vitalinux 2.0 NO permite deshabilitar el apagado automático

Añadido por Francisco Javier Pascual Burillo hace alrededor de 4 años. Actualizado hace casi 4 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años

Ok, lo revisamos y te decimos.
        Si quieres, por adelantar hasta que damos con el problema, dime los CIDs de los equipos de los cuales quieres deshabilitarlo y se lo forzamos nosotros a través de Migrasfree.

Saludos!!

#2 Actualizado por Francisco Javier Pascual Burillo hace alrededor de 4 años

Pues es que uno de ellos se lo hemos prestado a un alumno que no dispone de ordenador y, como son los NB510 y son algo lentos, les hemos deshabilitado el Migasfree para que arranquen más rápido, así que no se puede hacer por esa vía.

El otro, que todavía no lo hemos prestado es el CID 20066

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años

Hola Francisco!!

Ya he encontrado el Error/Bug del programa que deshabilita el apagado automático. Estoy trabajando ya para darle solución.
        Por otro lado, el equipo con CID 20066 ya esta configurado en Migasfree para que en su próxima actualización se inhabilite de forma automática el apagado automático.

Gracias por reportar el problema. Ya nos dirás respecto al 20066 si surte efecto.

Saludos.

#4 Actualizado por Francisco Javier Pascual Burillo hace alrededor de 4 años

Ha funcionado perfectamente en el 20066 y el bug ya está resuelto

Muchas gracias y un saludo

Javier

Hola, buenas tardes:

Hemos instalado en dos portátiles vitalinux 2.0 correctamente. Sin embargo queremos quitarle el apagado automático que viene por defecto en las "etiquetas" de nuestro centro. Sin embargo cuando tratamos de hacer el comando "Deshabilitar el apagado automático" no pregunta la contraseña como hacía en 1.0 y no se puede hacer.