Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #2558

        Incidencia equipo y pizarra digital

        Añadido por Basilio Paraiso hace casi 4 años. Actualizado hace más de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años

        Hola Vally....
        Al ser profesores también, nos regimos por el mismo periodo vacacional, aunque ahora estemos aún cerrando muchas cosas (como todos, vamos :-)
        Casi mejor dejarlo para Septiembre, pero en ése equipo si que veo, por lo menos instalado" el software de la pizarra....

        Si estuviera por aquí y tuviera un hueco me paso en Julio, pero casi mejor dejarlo como digo para Septiembre...eso si, nos recuerdas (en ésta misma incidencia) que vayamos!!

        Saludos y buen verano!
        -- nach

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hola Vally...que tal os va que nos pasemos mañana durante la mañana? Así lo resolvemos lo antes posible y antes de que lleguen los alumnos...

        Ya me confirmas si es posible y si tiene que ser en algún horario para cerrar calendario (tengo que ir a algún otro centro)

        -- nacho

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Tras la visita de hoy, se comprueba que la pizarra funciona correctamente. El profesor pide alguna funcionalidad que debía tener una versión anterior...quizás actualizando el sistema al nuevo Vitalinux 2.0 se haga un upgrade del programa y contemple dicha funcionalidad

        Se aprovecha la visita para solucionar algún problema en otro equipo (arranque netbook) y conocer al nuevo coordinador de centro. Recordarle que se haga usuario también en ésta plataforma para poder gestionar incidencias directamente

        -- nacho


        Descripción

        Hola, buenos días.
        Soy Vally, jefa de estudios del Basilio Paraíso. Espero que estéis bien.

        Dejo una incidencia del equipo con CID 15733 que no tiene el programa de la pizarra digital Prometean Activboard.
        Desconozco si estáis operativos en Julio, si no lo dejamos para la vuelta.
        El oficial de mantenimiento estará operativo en el centro desde el 20 de julio hasta el 31 de julio. Mientras tanto, el centro estará cerrado.

        Gracias y saludos

        Exportar a: Atom PDF