Soporte #2649
IES Miguel Servet: Fallo impresora
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años
Buenos días Pilar,
Cuando estés delante de ese equipo que no puede imprimir me llamas y me conectaré en remoto.
Haré alguna prueba de conectividad y repasaré la configuración de la impresora.
Además necesito que estés allí para que tu compruebes si la impresión es exitosa o no.
Quedo a la espera de que me llames (Arturo - 635-61-31-87), saludos!!
#2 Actualizado por Pilar Jiménez hace alrededor de 4 años
Hola Arturo,
La impresión ha funcionado perfectamente!
Muchas gracias.
Puedes cerrar ya la petición
Descripción
Buenos días,
En el departamento de plástica no pueden imprimir. Les he instalado la impresora, me pone que es correcto (os adjunto foto de el diálogo) pero no se puede imprimir.
También os mando foto de la información global, ahí se ve que están las impresoras.
Y ya no se qué más hacer... así que a partir de aquí os pido un poco de ayuda.
Más saludos!!!!