IES Virgen del Pilar: Variación en etiqueta VIRGENDELPILAR.PROFESORAULA

Añadido por Joaquín Gracia Ruiz hace más de 3 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Joaquín,

Ya te he configurado lo del lanzador de ajustes de monitor para los equipos con etiqueta SEC-VIRGENDELPILAR.PCSAULA (entiendo que te refieres a esa).
        Te recordamos que si quieres te podemos imponer una determinada resolución a todos esos equipos, sin que el profesor tenga ajustarlo a mano.

También he aprovechado para tocar un poco los permisos de Libreoffice para que no te aparezca el mensaje que me comentabas que aparecía al iniciar Libreoffice.

Ya me dirás si todo ok para cerrar la incidencia.
        Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Joaquín Gracia Ruiz hace más de 3 años

¡Hola, Arturo!

Siento decirte que tus intentos con LibreOffice no han funcionado. Después de encender el ordenador (y actualizar contra MigasFree) en este ordenador en el que estoy sigue apareciendo el mismo cartel. Lo he probado en varios equipos en varias salas y el cartel persiste.

Por otro lado, tenemos dos etiquetas:
        SEC-VIRGENDELPILAR.PCSAULA que es la etiqueta que pondremos a equipos para alumno que no estén en la D4 y TC2 que son las que usamos desde tecnología
        SEC-VIRGENDELPILAR.PROFESORAULA que es la etiqueta que tendrán los equipos en la mesa del profesor de las aulas.

La modificación que te había pedido era para estos últimos que son los que controlan el cañón de vídeo de las distintas aulas.

Esos equipos son todos de restos (pantallas y proyectores); no sé si podríamos poner una resolución igual para todos ellos.

Nos leemos.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Joaquín,

Ya he añadido el lanzador de Ajustes de Monitor a la etiqueta SEC-VIRGENDELPILAR.PROFESORAULA.
        Respecto a lo de Libreoffice me tiene intrigado. En mis pruebas no me aparece el error que comentas, así que me tendré que pasar por tu centro para ver que sucede in situ, o un día que tengas un rato me llamas y me conecto en remoto para ver como le damos una solución.

Seguimos en contacto. Gracias por tu disposición y paciencia.
        Saludos.

#4 Actualizado por Joaquín Gracia Ruiz hace más de 2 años

A partir de ahora, el encargado del proyecto del IES Virgen del Pilar será Óscar Montero (OscarVPD).

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Joaquín,

De acuerdo Joaquín. Si no te parece mal daré por cerradas las peticiones que tienes abiertas ya que entiendo que Oscar decidirá abrir las suyas para tener una trazabilidad de lo que pida y hagamos.

Seguimos en contacto para cualquier asunto relacionado con Vitalinux o cualquier otra cosa que consideres.
        Saludos y suerte con la Física!!
        -- Arturo

Saludos.

Se me ha solicitado que en los equipos con la etiqueta VIRGENDELPILAR.PROFESORAULA tenga el acceso directo de la configuración automática del cañón de vídeo (Ajustar Proyector?)

Hola Joaquín,
        Habría que añadir al escritorio todos los ordenadores del profesor/a con Vitalinux el ejecutable para ajustar la resolución del proyector. Así es como está en el ordenador de la Sala Polivalente.
        Supongo que se puede configurar en la etiqueta correspondiente, no?

GRACIAS!!

Un cordial saludo

Dpto. Innovación y Formación Educativa
        IES Virgen del Pilar