Visita #2861

Tareas #2686: Despliegue inicial de Vitalinux. Curso 2021

Visita Inicial - EOI Sabiñánigo

Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Baja
        Fecha de inicio:
        2021-02-10
        % Realizado:

Tiempo estimado:
        Centro:
        EOI Sabiñanigo
        KM:

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

De momento, las personas responsables están de baja, y va a esperar a reiniciar la marcha y revisar la implicación en el proyecto para valorar su continuidad.

Se pospone por tanto la visita al año 2021. Avisarán por mail de las intenciones (la Dirección del centro). Queda suspendida de momento pues la posible visita

--nacho

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Por los cambios con los despliegues del CAU, posponemos la visita para el 10 de Febrero en adelante

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Cerramos la visita ya que éste curso el centro no puede afrontar la entrada al proyecto por cuestiones propias del mismo según nos ha informado por correo

El curso que viene que vuelvan a solicitar acceso al proyecto

Hola Almudena
        La previsión, como hemos comentado en la primera sesión, es que vayamos el Miércoles 25 de Noviembre por allí a realizar la visita inicial y la hora prevista es a eso de las 11:00 horas o un poco antes.

En la visita se realiza lo siguiente:
        • Conocer el centro. Saludar al equipo directivo. Infraestructura del centro, la red, estudiar los equipos donde se va a desplegar inicialmente vitalinux y cualquier añadido de última hora.
        • Analizar el despliegue: etiquetas, organización...y sobre todo explicar todo lo que se puede hacer con Vitalinux (libros, funcionalidad del servidor caché...) de forma personalizada para vosotros, en una primera aproximación. Ésto podrá ir cambiando a demanda vuestras (que veáis otras necesidades o lo que sea)
        • Estudiar los periféricos (PDIS, Impresoras...) y su funcionamiento.
        • Instalar el servidor caché -> En éste sentido, recordarte que deberá haber un equipo disponible. No hacen falta grandes requisitos, pero tampoco un ladrillo. Un ordenador de sobremesa con un procesador mayor de Pentium 4, 1-2 GB de RAM mínimo y Disco Duro a partir de 200 GB. También puede usarse alguna infraestructura de virtualización que ya tengáis desplegada en el centro. Cualquier duda nos comentas por aquí!
        • La instalación de los clientes la llevará a cabo el CAU a posteriori, pero podemos aclarar cualquier cosa por adelantado de la instalación si lo ves necesario para que veas como se integra todo. Nosotros podemos instalar algún equipo para que veas como queda...(si lo tienes preparado o pensado, mejor que mejor!)

Cualquier asunto que nos quieras comentar sobre la visita (u otra cosa), no dudes en preguntar. Para ello, mejor responde a través de la plataforma (puedes ir directamente clickando en el link que te habrá llegado con el correo) . Recuerda que para comentar algo en un ticket debes usar "Modificar" y escribir lo que veas en el apartado Notas.

Nos vemos!