Soporte #289
Impresora RICOH
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años
Hola!!!
Revisando vemos que tenemos configurado Migasfree para que se instale y configure la impresora/fotocopiadora que nos indicas en algún equipo más del centro ... ¿Es así? ¿En otros equipos vitalinux funciona correctamente? ¿Ha dejado de funcionar y mostrar el error hace poco? Es decir, ... ¿ha estado funcionando bien hasta poco?
Al no disponer todavía del servidor caché en el centro no podemos acceder remotamente al cole ... sino nos conectaríamos al equipo en cuestión para echarle un ojo a ver que pasa.
Ya nos informaréis un poco más en detalle de todo ello para tratar de dar una solución lo más rápida posible.
Saludos, seguimos en contacto!!
#2 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace más de 7 años
Hola, seguimos con los problemas.
Instalado el servidor caché sigue dando error de CUPS.
Saludos...
Arturo Martin escribió:
Hola!!!
Revisando vemos que tenemos configurado Migasfree para que se instale y configure la impresora/fotocopiadora que nos indicas en algún equipo más del centro ... ¿Es así? ¿En otros equipos vitalinux funciona correctamente? ¿Ha dejado de funcionar y mostrar el error hace poco? Es decir, ... ¿ha estado funcionando bien hasta poco?
Al no disponer todavía del servidor caché en el centro no podemos acceder remotamente al cole ... sino nos conectaríamos al equipo en cuestión para echarle un ojo a ver que pasa.Ya nos informaréis un poco más en detalle de todo ello para tratar de dar una solución lo más rápida posible.
Saludos, seguimos en contacto!!
#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años
Hola, ya perdonaréis la dejadez, pero al no contestar a las preguntas que os hicimos la hemos ido dejando aparcada la incidencia ...
¿Damos por cerrada la incidencia? ¿Seguis teniendo problemas de impresión? ¿Los problemas son en el equipo con CID 232, o es generalizado a todos los equipos Vitalinux del cole?
Seguimos en contacto!!
Saludos!!
#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años
Hola,
Damos por resuelta la incidencia a consecuencia de su inactividad.
En caso de ser necesario no dudéis en reabrirla o abrir otra nueva petición.
Saludos!!
Descripción
Hola, tenemos problemas para instalar la impresora en red (Ricoh Aficio MP C2051 en 172.30.1.199) en el siguiente equipo:
232 (A8FCBC6D-5051-11DC-1390-66990E3CE129)
Aparece un mensaje indicando un error en CUPS.
Saludos...