IES Joaquín Costa de Cariñena: NUEVA ETIQUETA ALUMNOS.EXT

Añadido por Eduardo Alonso hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Mikel,

Antes de nada disculparme por contestarte con tanta tardanza, pero últimamente estamos muy liados con la configuración y despliegue de los nuevos centros vitalinux de este curso y se nos amontonan las incidencias/peticiones.
        Ya te he creado la nueva etiqueta que has pedido, por lo que ya la puedes asignar a los equipos que precises. El escritorio lo tendrán congelado ya que la congelación la tienes para todos los equipos del centro, así que tan sólo he añadido la congelación de los directorios del perfil de usuario (Documentos, Descargas, etc.) a esa etiqueta.
        Ya nos dirás si quieres algún tipo de personalización para esa etiqueta: usuario de inicio de sesión, programas, ... lo que sea.

Seguimos en contacto, saludos!!
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Mikel,

Revisando las peticiones/incidencias que aún tengo abiertas me he topado con esta, de la cual no recibí contestación por tu parte.
        Entiendo que la configuración que hicimos fue suficiente ... así que doy por cerrada la incidencia.

Si no fuera así, no dudes en reabrirla o crear una nueva!
        Saludos,
        -- Arturo

Saludos compañeros.... necesitamos que nos creéis una nueva etiqueta, es una etiqueta para alumnos extranjeros que nos están llegando de diferentes nacionalidades.
        La etiqueta sería SEC-CARINENA.ALUMNOS.EXT
        En esta etiqueta necesitamos que los equipos estén descongelados (escritorio, etc.)... van a ser unos pocos minis que van a tener una alta "movilidad" en función de las necesidades de estos alumnos. Muchas gracias, Mikel