IES Hermanos Argensola - No se abren libros digitales

Añadido por Javier Escartín hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola Javier...hemos actualizado los libros (bueno, el core de la app, ya que nos pasó burlington uno nuevo porque se caducó el certificado y tal) y lo hemos propagado a todos los centros. Es posible que se hayan sobreescrito los permisos de archivos...

Pregunta: con qué usuario, de Vitalinux, arrancan los profesores? Están como alumno o como profesores? Me da que estarán arrancando como alumnos y ahí estará el problema... Si es así me dices...bueno, voy a dar permisos ya a una carpeta por si acaso...que irá por ahí el problema y me dices mañana sin falta!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Ahora no lo puedo hacer, que no tengo acceso a vuestro servidor caché...estará apagado?

#3 Actualizado por Javier Escartín hace más de 3 años

Hola Nacho.
        Cierto, el acceso es automático como "alumno"
        ¿Me equivoco o estabas intentando solucionarlo por la tarde-noche? Bueno, el servidor se apaga por la tarde.
        Muchas gracias.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Sip....ya veo.
        A ver mañana pues si me acuerdo y os "abro" permisos para alumnos, aunque me parece que ya estaba

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola...podéis comprobar si ya podéis abrir los libros?

Si no es así, sería bueno tener un equipo (me das el CID) donde poder conectarme y hacer pruebas...sino, voy a ciegas

Ya me dices!!!

#6 Actualizado por Javier Escartín hace más de 3 años

Muchas gracias Nacho, acabo de probar y ya funciona.
        Podemos cerrar esta incidencia.
        Un saludo.
        Javier

Buenos días.
        Me dicen los de inglés que desde hace una par de días no se abren los libros digitales burlington books.
        He probado con equipos que tienen Vitalinux 1.0 y con 2.0 y ciertamente aparece la ventanita en la que te pide "Ten paciencia los libros se abrirán pronto" (o algo así) pero no se abren, no aparece el arranque de los libros.
        Si necesitais un usuario y contraseña para probar, me lo decís.
        Muchas gracias.