Soporte #2938
IES Miguel Catalán: Quitar apagado automático de los prestados a domicilio (etiqueta propia)
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años
Hola Calor,
Disculpa la tardanza en resolver la incidencia pero llevamos unas semanas que vamos desbordados con la configuración y despliegue de vitalinux en los nuevos centros.
Ya nos confirmarás que surte efecto el cambio.
Seguimos en contacto, saludos!!
-- Arturo
#2 Actualizado por Carlos González Larraga hace casi 4 años
Estáis más que disculpados, no lo dudes.
Con la exageración de trabajo que lleváis encima, tranquilo se entiende perfectamente, ójala tuvieseis más ayuda.
Ya lo he comprobado, con uno que tengo en casa y va perfectamente, ha desaparecido el apagado automático.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, un saludo.
PD: La doy por cerrada.
Descripción
Hola compas,
Como recordaréis hace poco hicimos una etiqueta nueva para el centro y propia solo de los equipos que pestramos para casa, afortunadamente pocos por ahora.
El caso es que como en el confinamiento de marzo, se nos ha olvidado quitar el apagado automático, que para el domicilio no tiene sentido.
Asi que específicando, la petición es:
- A los equipos con la etiqueta "SEC-MIGUELCATALAN.PRESTAMODOMICILIO", quitarles el "Apagado automático", que en el centro tenemos programado para las 14:30 y las 16:30.
PD: Aunque no hay confinamiento, dadas las nuevas situaciones socioeconómicas que se están generando (a veces dramáticas), tratamos de paliar (en nuestras posibilidades) y que el principio de igualdad de oportunidades educativas siga en pie. Estamos incluso rehabilitando Equipos Sobremesa que el "Dios Mercado" da por obsoletos y para la basura, y que sin embargo Vitalinux les da "UNA NUEVA VIDA". Os contaré más detalles conforme avancemos con el plan.