Tareas #3075

Libros de Francés y flash

Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Fecha de inicio:
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:
        (Total: 0.00 h)

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Los libros que van a pasar a html 5 son Parachute y Defis, no Pluriel.

Se edita la descripción general

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Creado el programa para lanzar aplicaciones/sitios con flash ahora deberían funcionar los libros de nuevo.
        Se modifican (mediante falla) los lanzadores para VX-2.0. Para VX-1.0 no se cambia, al seguir siendo funcional.
        A la espera de feedback por parte de los centros

Si la solución es funcional, se deberían modificar:
        1. Lanzadores por falla para que creen el desktop correcto (sin depender de la falla de modificación) para 2.0
        2. Lanzadores por conf-centro para 2.0

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Se cierra la incidencia ya que de momento funciona correctamente así:
        • En VX-1.0 seguimos con los libros formato web usando firefox
        • En VX-2.0 se modifican los lanzadores para ejecutar simulador de flash
        La editorial se ha puesto en contacto con nosotros (vía telefónica) para proporcionar un ejecutable propio sin necesidad de usar nuestro simulador. Quieren tener una solución propia para otras comunidades. La idea es probarlo, pero nos tienen que proporcionar dicho material
        1. Cuando lo tengamos probarlo en algún centro
        2. Recibir los nuevos materiales (parachute y otros libros) a html5

Cerramos la incidencia en espera de movimiento por su parte

Tarea para agrupar los diferentes problemas con los libros de Francés, su estudio y resolución.

Tras la conversación de hoy con la editorial mas afectada (Santillana. Indicar que ya les dimos aviso en Diciembre de ésto, pero aún no se habían puesto en contacto), nos comentan lo siguiente para los libros:
        1. Parachute. Tienen una versión en html5, pero la tienen que empaquetar. Pueden pasar unos días. En cuanto la tengamos, la desplegaremos en los centros
        2. Defis. Igual que Parachute
        3. Resto de LIbros (Lycee, cestadire, pluriel...) no hay versión ni la habrá.

Para éstos últimos libros, debe ser funcional arrancar la versión de Windows que hay. Veremos que respuesta tiene. En cuanto hagamos el cambio, os aviamos. De momento el profesorado puede arrancar los libros si los tienen en un pincho lanzando (doble click) sobre el binario de windows (exeWin.exe)

Subtareas

Soporte #3068: IES Tubalcaín - Sustituir Libros Francés por versión HTML5CerradaNacho Sancho
        Soporte #3071: IES Pablo Serrano - Adobe flash playerCerradaNacho Sancho