Incidencia carpeta escaner en privado

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hay que revisar el sistema de montaje del escáner, y aprovechar para unificarlo en el resto de centros
        Reasigno la incidencia a Arturo

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Revisando el comportamiento, realmente da igual montar el escaner sobre un directorio o el otro. Al parecer, el comportamiento malo viene cuando el montaje se hace "a posteriori" del montaje nfs. Tendría sentido si el equipo estuviera arrancado, con los directorios montados por nfs y se hiciera el bind a posteiori...pero no tiene mucho sentido que pase ahora de repente.

Por otro lado, se pude evitar el uso del NFS. Ya que escaner se comparte por samba, se podía añadir un marcador a dicho recurso desde los vitalinux (evitando el montaje bind). Lo único es que el profesor debería introducir una contraseña (la de profesor) para su acceso

No se veía la documentación