IES BAJO ARAGON: Imprimir clickcontrol vitalinux v2

Añadido por Pilar Pérez hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

Baja
        Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Ok Pilar!!

Quedo a la espera de que me llamen los de Click-Control para subsanar el problema cuanto antes.
        Mi teléfono personal es 635613187.

-- Arturo

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Hola...tenemos alguna novedad respecto a ésta incidencia? Ha pasado ya mucho tiempo y no se han puesto en contacto con nosotros ClickControl todavía. Persiste el problema?

#3 Actualizado por Pilar Pérez hace alrededor de 3 años

Hola Nacho, creía que estaba ya en marcha porque es como habíamos quedado con el servicio técnico de Click Control. He contactado con ellos de nuevo y espero que ahora ya se pongan en marcha. Tienen vuestros datos de contacto y además el móvil de Arturo.
        Un saludo,
        Pilar

#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Ok Pilar,

Quedo a la espera de que me llamen para solucionar vuestro problema.
        Te mantendré informada en el momento en que me llamen y llevemos a cabo alguna actuación.

-- Arturo

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Alguna novedad de click control?

#6 Actualizado por Pilar Pérez hace más de 2 años

Hola Nacho. El otro día hablé con un técnico y le trasladé la cuestión de nuevo. Como veo que no hay movimiento, voy a tratar de hablar de nuevo (como el curso pasado) con un responsable de clickControl que pueda realmente tratar el tema y avanzar para subsanarlo.
        En cuanto tenga novedades, os cuento.
        Pilar Pérez

#7 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Veo que los de click control siguen sin dar respuesta...o ya se os ha solucionado.
        Sabemos algo? Por cerrar la incidencia

Hola buenos días, tenemos un problema a la hora de imprimir desde los equipos con la nueva versión de vitalinux. He hablado con clickcontrol (la empresa que lleva el tema) y han encontrado una solución porque el problema es que la ruta para imprimir no es la misma que ellos tienen definida y es necesario crear un enlace simbólico y ejecutar un pequeño script. El técnico tenía vuestros datos de contacto, el teléfono de Arturo por lo que se pondrá en contacto con vosotros para intentar conseguir subsanar el problema de una manera centralizada con alguna actualización contra migasfree para hacerlo directamente en todos los equipos. Simplemente os comento el tema, ya me vais informando y para cualquier cosa, decirme.
        Un saludo,

Pilar