IES Villanueva - Nueva etiqueta

Añadido por Andrés Aguilera hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Me pongo a ello
        Comentaros una cosa. Nosotros poníamos una versión de Crocodile portable (es un ejecutable de windows), pero nos comentan que la versión 3.5 da problemas (se cuelga), pero la 3.2 no...os va bien dicha versión, no?

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Otra cuestión...el tema del epoptes. El servidor que los controla, sabes quién es? Si nos das la IP te podemos configurar los clientes para que tengan ya establecido el equipo que los controla

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Ya lo tienes todo configurado

Prueba a poner una etiqueta en un equipo y se debería configurar lo solicitado. La ip del cliente epoptes la puedes poner a mano, o si nos la dices la podemos añadir nosotros

#4 Actualizado por Andrés Aguilera hace alrededor de 3 años

Buenos días:
        Muchas gracias, Nacho.
        En cuanto al Crocodile yo venía usando el 3.5 y no se me había colgado nunca. De todas formas, supongo que no habrá mucha diferencia con la 3.2 y si dices que es más estable, bien.
        Y con el epoptes, las ip que usamos son todas dinámicas (supongo que te referirás a eso). Así que igual no es tan rápida la configuración de los clientes que comentas. Además, con el tema COVID tenemos varios equipos en diferentes aulas (por no poder ocupar las de informática). De momento nos apañamos con los nombres de los equipos cliente para localizarlos en el servidor.

Gracias por todo. Saludos,
        Andrés

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Si os funciona la 3.2 bien adelante...entiendo que lo arrancáis desde un vx-2.0 o es un vx-1.0 aún? Por saber si es que la versión 3.5 da problemas en la antigua vx-1.0

Sobre las ip's me refería a que el cliente epoptes hay que configurarle el nombre o la ip (mejor la ip) del servidor que le controla. Ésto lo podéis hacer a mano, o también os lo podemos hacer nosotros si nos indicáis qué equipos controlan a qué equipos...pero vamos, que veo que os apañais :-)

Cierro pues incidencia

Buenos días:
        Queremos crear una etiqueta que se llame "TECNO.TIC" que incluya:
        - Crocodile, con acceso directo en el escritorio.
        - Acceso directo en el escritorio a la página "https://www.tinkercad.com/login".
        - Epoptes (versión cliente)

Supongo que en el futuro añadiremos modificaciones de software o apariencia.
        ¡Gracias! Saludos,
        Andrés