IES Joaquín Costa de Cariñena: INSTALACIÓN DE PROGRAMAS kdenlive y wine

Añadido por Eduardo Alonso hace alrededor de 3 años. Actualizado hace casi 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Fernando,

Encantado de saludarte. Comentarte que Wine ya viene instalado por defecto en Vitalinux, por lo que si haces doble click en un instalador de un programa de Windows este debería lanzarse a través de Wine.
        Respecto a instalar Kdenlive comentarte que dispones como editor de vídeo preinstalado openshot, pero te lo podemos instalar sin problemas. Para ello necesitaríamos saber en que equipos quieres que se lleve a cabo la instalación de Kdenlive: a todos los equipos del centro, o a ciertos equipos que tenéis etiquetados. Las etiquetas que tenéis configuradas en vuestro centro son:

SEC-CARINENA
        SEC-CARINENA.ALUMNOS
        SEC-CARINENA.ALUMNOS.EXT
        SEC-CARINENA.ALUMNOS.RYC
        SEC-CARINENA.PCSAULA
        SEC-CARINENA.PROFESORES

Quedo a la espera de lo que me digas para dar la orden de instalación.
        Seguimos en contacto, saludos.

#2 Actualizado por Eduardo Alonso hace alrededor de 3 años

Hola Arturo, siento en contestarte tan tarde,
        Por favor, instalarlo en todos los equipos del centro, así si alguien desea utilizarlo, ya lo tiene instalado.

Muchas Gracias,

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

De acuerdo Fernando.

Ya hemos dado la orden de instalar kdenlive en todos los equipos del centro. Wine ya venía preinstalado.
        Por favor, una vez se actualicen los equipos contra Migasfree comprueba que todo esta correcto y así poder cerrar la incidencia/petición.

Ya nos dirás. Saludos,

#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

Buenos días Fernando,

Al no recibir respuesta por tu parte en relación a esta petición entiendo que esta todo solucionado o que habéis adoptado alguna otra solución por vuestra cuenta.
        Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
        Que pases un verano genial. Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

Hola, soy Fernando el responsable MIA en el IES Joaquín Costa de Cariñena.
        Les escribo para pedirles que si pueden instalen ( si es viable) dos programas que me solicita el profesor de Inglés. Estos programas son KDENLIVE (edición de vídeo) y el WINE.
        Muchas gracias