IES BAJO ARAGÓN: GIMP version 2.10.12

Añadido por Pilar Pérez hace alrededor de 3 años. Actualizado hace casi 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos tardes Pilar,

Gimp esta disponible en la versión 2.10.14 para Vitalinux 2.0. Por lo que veo a través de Migasfree, los equipos de AULATIC todavía son Vitalinux 1.0, en los cuales ya nos es posible actualizar software como gimp u otros.
        Es decir, si queréis trabajar con versiones más actuales de los programas deberéis actualizar los vitalinux de los equipos a Vitalinux 2.0 ¿Podéis hacerlo como práctica con los alumnos?
        Siento no poder darte una mejor solución. Si crees que te podemos echar una mano de alguna forma, por favor, dínoslo.

Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

Buenas tardes Pilar,

Entiendo al no contestar que ya habéis adoptado alguna solución por vuestra cuenta.
        Si no te parece mal voy a dar por cerrada la incidencia, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras conveniente.

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que consideréis necesario.
        Saludos,
        -- Arturo

Para unas prácticas de edición de imágenes es necesario tener instalado la version 2.10.12 de GIMP. ¿Podéis actualizar y poner dicha version en los equipos con etiqueta AULATIC2?
        Gracias, un saludo.
        Pilar