CEIP Gloria Arenillas: flash en tabletpc de 32 bits

Añadido por Pilar Longares Monreal hace casi 3 años. Actualizado hace casi 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

Buenas Pilar,

No debería haber ningún problema:

1) Teclea control+espacio y escribe Abrir Web o Fichero con contenidos Flash SWF
        2) En la ventana que le aparezca debe seleccionar en el seleccionable Archivo Local Flash, además de seleccionar el archivo en concreto a reproducir (*.swf)

Ya nos dirás si ya podéis.
        Saludos,

#2 Actualizado por Pilar Longares Monreal hace casi 3 años

Buenos días,
        He intentado hacer lo que me has dicho, pero tenemos un problemas en el TABLETPC28 (22033) de PRI-GLORIAARENILLAS.ALUMNADO.MINIS
        Cuando le dio a control+espacio y en lugar de salir el cuadro de diálogo lo que hace es que marca el último icono que hemos utilizado con anterioridad.
        Ya diréis qué podemos hacer
        un saludo,

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

Buenos días Pilar,

Tal como te comenté ayer, tras las pruebas que hice en remoto y la configuración que hice a posteriori, el problema debería solucionarse al actualizarse los equipos contra Migasfree.
        Ya nos dirás si surte efecto y funciona todo ok.

Saludos, seguimos en contacto.

#4 Actualizado por Pilar Longares Monreal hace casi 3 años

Todo OK
        Muchísimas gracias,

#5 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

Buenos días Pilar,

Según lo que me dices ya funciona todo Ok.
        Si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.

Saludos, seguimos en contacto!!

Buenos días,
        Me comenta una de las compañeras que para abrir los antiguos archivos flash desde el ordenador de aula hace lo que nos comentasteis. control espacio y lleva a ceiploreto y bien. Pero ha intentado hacerlo con los TABLETPC que tiene en su aula y no ha podido.
        En concreto son TABLETPC 44(22024) y TABLETPC 28 del grupo: PRI-GLORIAARENILLAS.ALUMNADO.MINIS
        A ve si nos los podéis mirar
        Gracias,