IES Rodanas: solicitud de clave autenticación al cerrar la sesión de ubuntu 18.04

Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días,

Tiene pinta de que no se hayan actualizado correctamente. Eso no debería pasar.
        Llámame cuando tengas un rato (Arturo: 635-613187) estando delante de uno de esos equipos a los que les pasa eso, me conectaré en remoto y trataré de ver que pasa para darle una solución.

Seguimos en contacto. Saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años

Buenas tardes:
        Intenté contactar ayer por teléfono pero no me fue posible hablar contigo.
        Al volver a iniciarlos hoy en algunos ha iniciado sin problema, Pero en otros se quedaba bloqueado al iniciar y en la pantalla aparecía el logo del fabricante. He restaurado la versión anterior (linux 5.4.0.53 generic recovery mode) y he conseguido arrancarlos, pero no sé si al volver a saltar la actualización volverá a salir el error.
        Un saludo,
        Esther Lample

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Esther,

Ya perdonarás pero no me dí cuenta de la llamada de teléfono. Por favor, prueba a llamarme hoy por la mañana o en cualquier otro rato que te vaya bien que trataremos de darle solución a tus problemas cuanto antes.

Seguimos en contacto, saludos.
        --Arturo

#4 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años

Buenas tardes:

He estado esperando un tiempo para ver si ocurría en más equipos. El mensaje sí que ha aparecido en más equipos, pero de momento parece estar solucionado. Al reiniciar los equipos ya no pide la contraseña, y los equipos funcionan con normalidad.

Gracias.

Un saludo,
        Esther Lample

Al cerrar la sesión en Ubuntu 18.04 pide una contraseña de autenticación para el profesor. No sé que poner, este mensaje no había salido nunca. Sale en varios equipos de las aulas. Adjunto imagen.

imagen solicitud clave profesor.jpg (171 KB) imagen solicitud clave profesor.jpg IES Rodanas Esther Lample Épila, 2021-09-08 19:59