CEIP La Portalada: Conexión escaner a ordenador de dirección

Añadido por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenas Pablo,

Tras tu mensaje hemos tratado de conectarnos al servidor caché de tu centro y no hemos podido.
        Parece ser que el servidor caché se encuentra apagado o colgado. Esto significa que deberías reiniciarlo y comprobar que ya es visible.
        Si quieres nos puedes llamar para aclarar la situación (Arturo: 635613187).

Saludos, seguimos en contacto.

#2 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace más de 2 años

Buenos días.
        Acabo de reiniciar el equipo. En principio está conectado a la red y estaba funcionando de forma normal.
        Ya me diréis si habéis podido solucionarlo.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Pablo,

Nosotros seguimos sin verlo encendido. Recuerda que vosotros deberías percibir perfectamente si el servidor esta activo ya que deberían mostrarse las carpetas compartidas (alumnos, profesores y privado) en los equipos Vitalinux y tú deberías poder hacer uso del servicio de escáner.
        En caso de seguir inactivo te pediríamos que pincharas un monitor al equipo y nos dijerais que sale por pantalla (podéis mandarnos una imagen vía whatsapp, Arturo: 635613187). Si crees conveniente llamarnos hazlo sin ningún tipo de reparo.

Vamos a ver si tenemos suerte y le damos solución cuanto antes.
        Saludos,

#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Pablo,

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
        Seguimos en contacto, saludos.

#5 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace más de 2 años

Buenos días Arturo.
        Correcto, esa petición me la solucionaste telefónicamente. La damos por
        cerrada.

On Thu, 02 Dec 2021 11:24:18 +0000 wrote:

La petición
        #3567 <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3567#change-14318>
        ha sido actualizada por Arturo Martin.

• Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada

Buenos días Pablo,

Revisando las peticiones me he topado con esta ... entiendo tras tanto tiempo que esta todo solucionado, ya no recuerdo bien si tuvimos que configurar algo o fue simplemente un mal comportamiento del servidor.Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.Seguimos en contacto, saludos.-- Arturo

Soporte #3567: CEIP La Portalada: Conexión escaner a ordenador de dirección <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3567#change-14318>

• Autor: PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA
        • Estado: Cerrada
        • Prioridad: Normal
        • Asignado a: Arturo Martin
        • Categoría: Equipos Cliente
        • owner-email:

Buenos días. A la vuelta del verano, la conexión que tenía desde mi ordenador de dirección al scaner de la fotocopiadora se ha perdido. Cuando pido acceso desde mi ordenador a la IP del servidor, no me deja entrar y por lo tanto no puedo ver los documentos que escaneo.

Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación directamente sino a través de la plataforma de soporte
        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las preferencias para dichas notificaciones en http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias correspondiente.

Buenos días.