IES Miralbueno: Poder resetear codigo impresora

Añadido por IES MIRALBUENO hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Fernando,

Disculpa la tardanza en contestar. Lo que expones tiene todo el sentido por ello tenemos dos alternativas:

1) Puedes resetear los códigos de impresión en cualquier momento tecleando CONTROL+ESPACIO y escribiendo "Resetear códigos de impresión"
        2) Podemos disminuir el tiempo de validez del código de impresión introducido a los segundos que se deseen. Es decir, podríamos poner 0 segundos y cada vez que le diéramos a imprimir tendríamos que introducir nuestro código. En este sentido hay centros de todo tipo, los hay que lo reducen al mínimo para que lo pida en cada impresión y a otros les molesta ese comportamiento y se cansan de tanta ventana interactiva teniendo que poner tiempos de validez de minutos. Lógicamente este tiempo os lo podemos configurar según el CID o etiqueta del equipo.

No se si las opciones anteriores te valdrían. Un añadido podría ser lo que tu propones, sacar una ventana que proponga usar el código anteriormente introducido o introducir uno nuevo, pero el problema es el de siempre ... ¿qué pasa si un profesor termina de imprimir y se sienta otro a continuación y le dice que quiere seguir imprimiendo con el código anterior? Es un tema al que le dimos muchas vueltas cuando lo diseñamos y que lógicamente estamos abiertos a nuevas propuestas y mejoras.

Ya nos dirás que te parece ... sino trataríamos de rediseñar el sistema de códigos para que mostrara el diálogo que tu propones.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por IES MIRALBUENO hace más de 2 años

Hola:
        Mi idea era que apareciese la ventana durante los 5 minutos en que es válido el código. Pasados esos 5 minutos pediría el código como hasta ahora. Os dejo la idea para que la madureis en segundo plano.
        No obstante, sabiendo que existe la posibilidad de resetearlo de la forma que me cuentas, ahora mismo mando un correo informativo al claustro.
        Fernando

#3 Actualizado por IES MIRALBUENO hace más de 2 años

Hola:
        Cierro la incidencia, ya que no le veo utilidad el tenerla abierta, salvo servir de recordatorio de la idea de la ventana para cambiar el código.
        Fernando

Hola:
        La impresora de la sala de profesores va con código. He visto que cuando metes el código, éste sirve durante unos minutos para no tener que meterlo cada vez. Me parece muy buena idea. Lo malo es que si te equivocas al meter el código tienes que esperar esos minutos antes de poder imprimir. ¿No habría la posibilidad de que cuando le das a imprimir las siguientes veces te preguntara si quieres mantener o cambiar el código?
        Fernando Peña