Soporte #36
NO SE VEN LAS CARPETAS COMPARTIDAS
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 9 años
Hola Manuel...por supuesto que se puede hacer sin tener que volver a instalar.
Necesito algo más de información para poder diagnosticar el problema.
Entiendo que el equipo está en la misma red que los demás equipos (aquellos que si se les monta las unidades de red), y que le has puesto la etiqueta de SRV-CARPETASCOMPARTIDAS....es correcto?
Si es así, lo primero que deberías hacer es comprobar si "ves" el servidor caché: abre una consola y ejectua un: ping 172.30.1.249, y mira si te contesta...
Saludos
-- nacho
#2 Actualizado por Manuel Castellano hace alrededor de 9 años
Ok Ye he comprobado que las etiquetas están bien y que "ve" el servidor. ¿Y ahora?
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 9 años
Mmmmm, estamos detectando que a veces hay un error si se cambia la dirección IP del servidor caché, pero entiendo que no será tu caso...podríamos establecer un control remoto?
Si me dices un día y una hora que el equipo esté conectado, y una IP nos metemos y le damos un vistazo a ver que le pasa...(incluso se podría mirar también lo del anillo de claves del otro equipo relacionado con la incidencia #32
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Ana López hace alrededor de 9 años
No será que han apagado el ordenador a mitad de actualización
y luego cuando vuelves a encender no actualiza bien?
Eso nos pasaba a nosotros también...
y está resuelto en la petición número 29 de soporte, que ya está cerrada
Por sugerir...
Ana
#5 Actualizado por Manuel Castellano hace alrededor de 9 años
Creo que va a ser lo que dice Ana. Lo probaré.
Muchas gracias
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 9 años
Si, es muy posible...
Nos llegan incidencias de varios equipos que no acaban de actualizarse correctamente lo cual puede, en efecto, provocar comportamientos inesperados.
Con la última actualización de migasfree launcher (lo que arranca cuando encendemos el equipo) se intenta hacer lo primero por si se ha quedado algo roto, pero claro, sino se actualizó un equipo bien, no consigue la última actualización...vamos un pez que se muerde la cola.
A ver si con los cambios que se han hecho la cosa se va solucionando...
Manuel ya me confirmarás si se soluciona el problema cuando se actualizen ok los equipos
Saludos
-- nacho
#7 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 9 años
Según conversación telefónica ha quedado resuelto con una reinstalación. Puede que haya sido porque no se habían actualizado correctamente los equipos...
Damos por cerrada la incidencia.
-- nacho
Descripción
Después de hacer la postinstalación y estando conectado a internet, algún equipo no muestra las carpetas compartidas. Hasta ahora lo solucionaba volviendo a instalar. ¿Se puede hacer de alguna otra forma?