IES Corona de Aragón: PDI del aula 126

Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 7 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 7 años

En el aula 126 del IES Corona de Aragón tenemos una PDI Multiclass Board que a pesar de instalar los drivers como indicabais, no funciona. También estuvo Anatoliy viéndola y me dijo que había hecho lo que sabía y seguía sin funcionar. El equipo tiene LVitalinux Edu DGA 64 bits.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Hola Javier!!

Si te parece bien, como imagino que habéis echado la solicitud, en cuanto oficialmente seáis centro oficial Vitalinux nos pasaremos nosotros en persona a solucionarte ese entre otros problemas.
        El problema de las multiclass es que hay dos modelos: creo que son resistivas y cerámicas, y el software que hay disponible desde el instalador de PDIs puede que no sea el adecuado para la tuya. A priori el software funciona en ambas pero hay que hacer algunos retoques que no le hemos comentado a Anatoli.

Si te parece lo dejamos pendiente y esperamos en breve poder darte una solución.

Ya nos dirás!!
        Seguimos en contacto!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Javier!!

Repasando la lista de incidencias que tenemos sin cerrar me he topado con esta. Como no hay indicaciones por tu parte doy por hecho que el problema esta resuelto con todas las actuaciones que llevamos a cabo en su día. En caso contrario por favor reabre la incidencia o abre una nueva según consideres.

Seguimos en contacto, saludos!!

En el aula 126 del IES Corona de Aragón tenemos una PDI Multiclass Board que ha pesar de instalar los drivers como indicabais, no funciona. También estuvo Anatoliy viéndola y me dijo que había hecho lo que sabía y seguía sin funcionar. El equipo tiene LVitalinux Edu DGA 64 bits.