CEIP Tomás Alvira - Nuevos programas

Añadido por Luis Albero Ruiz hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola Luis...sin problemas.
        Como para éstas cosas, lo mejor es afinar, yo creo que piden la versión 4.0.4 (que es la última de mbot), puesto que pide también Scratch2 (ya instalado)
        Pero también está la opción de usar mLink (que es un un software conector) y usar Scratch3 (es solo online): https://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/index.php/Rob%C3%B3tica_con_Vitalinux#mBot

Por si acaso, de momento te instalo la 4.0.4, pero si tiene dudas, dale mi teléfono (creo que lo tiene) y que me de un toque sin problemas!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola.
        Como no hay actividad respecto a ésta incidencia, entiendo que está todo solucionado y funcionando con los robots
        Si no fuera así, no dudes en reabrirla o crear una nueva

Buenos días,
        esta vez es algo creo que sencillo. La monitora de Robótica, antigua alumna de Nacho (Raquel García). Me solicita que instalemos estos programas. La mejor opción es que sea en todos los equipos con etiqueta de Alumnado.

• Scratch 2.0
        • mBlock, la última versión estable para la distribución de Vitalinux.

Un saludo y gracias!!!