IES Matarraña de Valderrobres: Problemas con Drive, y la reproducción de vídeos, en la navegación en modo incógnito

Añadido por María Pilar Galindo Alegre hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

P.galindo@iesvalderrobres.com

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Pilar,

Si es posible me gustaría conectarme a algún ordenador donde te ocurra eso, ya que entiendo por lo que dices, que te pasa en todos los Vitalinux 2.0, ¿no?
        Chromium no está a la última versión, que va por la 93, pero tienes instalada la 92, la cual no debería dar ese tipo de problamas.

Quedo a la espera de que me digas algo y tratar de ver que solución adoptar.
        Saludos, seguimos en contacto.

#2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace más de 2 años

Vale, podemos quedar mañana a las 10:30. ¿Cómo te aviso?

Arturo Martin escribió:

Buenos días Pilar,

Quedo a la espera de que me digas algo y tratar de ver que solución adoptar.
        Saludos, seguimos en contacto.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Pilar,

Tras la conexión en remoto de ayer quedó claro que el problema era la navegación en modo incógnito tanto en el Chrome como en el Chromium.
        Quedo a la espera de que me digas si quito de todos o parte de los equipos del centro la navegación en modo incognito (no permite aceptar las cokies de terceros). Te recuerdo que ya tenemos una solución para que no queden sesiones iniciadas en los navegadores una vez que estos se cierran.

Seguimos en contacto,

#4 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace más de 2 años

Buenos días,
        En el ordenador del taller de tecnología, desde modo incógnito sí que se pueden visualizar los vídeos desde Drive. Si se puedo podemos conectarnos desde ese por si hubiera alguna cosa diferente al del otro día (y otros donde no se puede).
        Si no vemos nada, podemos probar a quitar el modo incógnito y poner lo que sea necesario para que cuando cierren la sesión del navegador, se cierre su sesión de Google.
        Tanto hoy como mañana, sobre las 11.00 puedo conectarme.
        Gracias,
        Pilar

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Pilar,

Tu tienes la última palabra. Nosotros haremos lo que vosotros nos digáis, ya que cada centro decide que configuración se ajusta mejor a sus necesidades.
        Si lo único que queréis es que nos queden las sesiones de los navegadores abiertas una vez estos se cierran no es necesario imponer el modo incógnito, sobra con la solución que te comenté el otro día.
        Si quieres puedes llamarme luego y hacemos una prueba, como veas.

Seguimos en contacto, saludos.

#6 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace más de 2 años

1584

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

He instalado la versión 2.0 en varios ordenadores y no he conseguido solucionar el siguiente problema:
        Desde la cuenta de Drive del instituto no se pueden proyectar los vídeos, sin embargo, utilizando el navegador de Firefox, sí. No entiendo por qué, ¿no está actualizado el Chrome??
        Gracias,
        Pilar