CEIP Gloria Arenillas. Scribus

Añadido por David Maqueda hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola David, antes de nada, ahora estás en el Gloria Arenillas de coordinador vitalinux?
        Te teníamos registrado en Las Fuentes. Si es así...quién se ha quedado de coordinador allí? Por registrar el cambio e incluso ofertar si necesita el nuevo coordinador en las fuentes

Sobre archivos de Publisher, en efecto, Scribus es la alternativa "natural", pero ofrece mas compatibilidades con ficheros ya creados el LibreOffice Draw (ya viene instalado...lo puedes probar incluso). Se os puede instalar el Scribus y así tenéis los dos :-)

#2 Actualizado por David Maqueda hace más de 2 años

Hola Nacho
        Como nos dices, estamos usando Draw para ficheros ya creados. El tema es que quiero que vean que también se pueden crear desde Vitalinux y había pensado recomendar Scribus y que hicieran el curso de Scribus de Aularagon.
        Con respecto a Las Fuentes, os mandé el contacto de la nueva responsable (Cristina Rubio) y hablé también con ella para que contactara con vosotros. Volveré a hablar por si ha habido algún cambio.
        Un saludo y gracias

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Ya tienes el scribus...

Pues se debió perder el correo con el cambio...no pasa nada, pero sobre todo no tenemos el contacto de la sustituta en Las Fuentes. Si tienes el mail y nos lo puedes facilitar le reenviaremos el correo para que pueda asistir a la formación de nuevos coordinadores

-- nac

#4 Actualizado por David Maqueda hace más de 2 años

Perfecto.
        Ya he hablado con Las Fuentes y deberían ponerse en contacto con vosotros enseguida.
        Un saludo y gracias

Me gustaría tener instalado Scribus en todos los equipos.
        Me parece la mejor alternativa a Publisher; pero vosotros igual conocéis otro mejor.