CRA MONTEARAGON: Creación de Etiquetas Migasfree

Añadido por Servicio Provincial Huesca hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días,

Ya os hemos creado las siguientes etiquetas para que las podáis asignar a los equipos vitalinux:

CRA-MONTEARAGON.ALUMNOS => Equipos de Alumnos del CRA Montearagón de Huesca
        CRA-MONTEARAGON.PROFES => Equipos de profesor del CRA Montearagón de Huesca

Ya nos diréis también si necesitáis alguna configuración específica para esas etiquetas. En caso contrario cerraríamos la incidencia.
        Saludos, seguimos en contacto.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días,

Revisando las peticiones me he topado con esta ... entiendo tras tanto tiempo, y al no haber dicho nada por vuestra parte, que esta todo correctamente configurado.
        Si no os parece mal doy por cerrada esta petición, pero podéis reabrirla o abrir una nueva si lo considerais necesario.

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

Buenos días.
        Necesitamos crear una etiqueta para el CRA MONTEARAGON (por ejemplo: CRAMONTEARAGON)
        Un saludo y gracias!!