IES Pirineos de Jaca: impresora Brother HL 2130

Añadido por Miguel Elorza Pardo hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Miguel,

Llámame a lo largo de la mañana (Arturo: 635613187) cuando tengas un rato y estés delante de la impresosa y el equipo Vitalinux. Me conectaré en remoto y trataré de hacer la correspondiente configuración.
        Necesitaremos saber la dirección IP del equipo Windows del equipo que la comparte, y asegurarnos de que dicha dirección IP es fija.

Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Miguel,

Tras la configuración en remoto que hicimos el otro día damos por cerrada esta petición.
        Vimos que el problema radicaba en el Windows y su forma de compartir los recursos.
        Toda la información anterior relativa a la configuración de la brother nos puede servir en el caso de que en el futuro quisieras conectar dicha impresora a un Vitalinux y compartirla al resto de equipos de la red.

No dudes en reabrir esta petición si lo consideras necesario o abrir otra nueva por cualquier asunto que lo consideres necesario.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

Hola. Tenemos una impresora marca Brother HL 2130 que está conectada en local con un pc w10 y como recurso compartido. En el mismo departamente tenemos otro pc con vitalinux pero no consigo localizar la impresora para poder imprimir también desde el vitalinux.