Soporte #3800
CEIP LA FUENFRESCA : INSTALACIÓN IMPRESORA RICOH IM 7000 con códigos de usuario y retención
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años
Buenos días Christian,
Necesitaría conocer la dirección IP de la impresora y comprobar que es visible desde los equipos Vitalinux en los que la quieres configurar (todo esto lo solemos hacer en la visita inicial al centro).
Si te corre prisa por tenerlo antes de la visita, sería bueno que consigas su dirección IP y me llames cuando tengas un rato libre estando delante del equipo Vitalinux a configurar y yo me conectaré en remoto para tratar de hacerlo.
Mi número de teléfono personal es 635613187.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 3 años
Hola!
Necesito instalar la impresora RICOH IM 7000 con petición de código de usuario e impresión retenida.
El pc en concreto es: CID25514 y el HOSTNAME: aula4-System-Product-Name)
IP impresora 172.30.1.50
GRACIAS!!
#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años
Buenas Christian,
Ya te lo he terminado de configurar. Comprueba por favor que al etiquetar un equipo con la etiqueta PRI-LAFUENFRESCA.IMPRESORAS le aparecen los dos perfiles de impresión (1 cara y 2 caras) de la ricoh 7000.
Quedo a la espera de lo que me digas.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años
Hola Christian,
Entiendo que tras varios días transcurridos tras la configuración que hicimos de las impresoras que todo va bien.
Si no te parece mal damos por resuelta la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.
Saludos, seguimos en contacto!!
-- Arturo
#5 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 3 años
Gracias Arturo, de momento no me han dicho que haya problema alguno.
Lo que sí me preguntan es cuándo estará lista la máquina virtual para el
GIR.
Ya me contarás.
Gracias por todo.
Un saludo Christian.
El vie., 26 nov. 2021 11:11, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Hola Christian,
Entiendo que tras varios días transcurridos tras la configuración que
hicimos de las impresoras que todo va bien.
Si no te parece mal damos por resuelta la incidencia, pero en caso de que
lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.Saludos, seguimos en contacto!!
-- ArturoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Cerrada
- Equipo de Soporte de Vitalinux
Descripción
Hola!
Necesito instalar la impresora RICOH IM 7000 con petición de código de usuario e impresión retenida.
El pc en concreto es: CID25514 y el HOSTNAME: aula4-System-Product-Name)
Muchas gracias!!