Soporte #4007
IES Pirámide ERROR EPOPTES
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Hola Antonio. No es un error, sino que está configurado según instrucciones anteriores (de otros años?): que sea la 3.220.
Así se configuró y se impone para que si un usuario sin querer o queriendo la modifica se ponga correcta y automáticamente. Ya lo he actualizado para que los equipos de ése aula sean controlados con la ip indicada.
Ya me dirás si se aplica la configuración y se establece correctamente la ip 192.168.3.230 (después de una actualización contra migasfree, claro)
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Hola Antonio...la IP que está establecida para ser configurada en los clientes es la 192.168.3.200. Antes de proceder al cambio, comentarte que lo deseable es que tanto la ip del profesor de éste aula y la del otro tengan IP fija.
Si podéis coordinarlo con el que lleve el tema de las redes mejor, y así las dejamos ya "fijas" en la configuración. En cuanto me confirmes, la establezco
-- nacho
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Ok...ya lo tienes. En cuanto se actualicen los equipos del aula 1 se autoconfigurarán siempre con la ip 192.168.3.210 como controlador epoptes
Cierro la incidencia pero si algo no funciona no dudes en comentarnos!
-- nacho
Descripción
Hola
En los equipos de 2fpb, el epoptes no funciona correctamente a la hora de registrar el equipo del profesor en los equipos de los alumnos, pongo una IP y al día siguiente al reinicio siguiente me pone la que no es.
Debería salir siempre la de mi equipo 192.168.3.230 la pongo y me sale después la 192.168.3.220
Pasa en todos los equipos de los alumnos de la clase.
Alguna idea de que puede estar pasando?
S2
Antonio