Instalación de VitaLinux 2.1 en A26-Profesor

Añadido por Teo Laírla Morlans hace más de 2 años. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Teo Laírla Morlans hace más de 1 año

Al final se ha puesto un router, con lo que ya no es necesaria ninguna actuación más.

He hecho la instalación del ordenador del profesor en el Aula A26.

Falta añadir notificaciónes de escritorio

notify-send -t 2000 -i vx-red "Control de Internet" "Internet abierto para los alumnos"
        notify-send -t 2000 -i wireless-desconectar "Control de Internet" "Internet cerrado para los alumnos"
        notify-send -t 2000 -i vx-red "Control de Internet" "Internet ya estaba abierto"
        notify-send -t 2000 -i wireless-desconectar "Control de Internet" "Internet ya estaba cerrado"

Falta añadir al iptables que los paquetes que vayan al servidor caché de VL pasen siempre, independientemente de si está cerrado internet o no.