Sin espacio en disco en el servidor caché.

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

Urgente

#1 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace alrededor de 2 años

Hola Nacho,
        He estado haciendo limpieza en el caché, no puedo ver el espacio que tiene disponible ahora, pero a ver si aguanta hasta final de curso y hago un borrado general.

Un saludo.
        Raúl

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

120G....
        Si vas a cualquiera de los recursos (profesores, alumnos o privado) con el explorador de archivos, abajo a la derecha te indica el espacio libre :-)

Se hizo una ampliación de disco (colocando uno adicional), pero si necesitáis y hay espacio se pueden poner mas sin problemas...si eso me dices!. Lo importante es que si se usa que se emplee con tranquilidad!

Cierro la incidencia, pero si quieres ampliar o lo que sea la reabres o creas una nueva

Hola Raul

espacio_libre.png (146 KB) espacio_libre.png Nacho Sancho, 2022-03-08 18:19