Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #4194

        IES MIGUEL SERVET - Gestor tickets incidencias

        Añadido por Javier Rodríguez hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Ana López hace más de 2 años

        Hola Javi
        Te contesto yo.
        Parece ser que educa.aragon.es estaba mandando esos correos al spam.
        Ya hemos configurado para que no sea así, y en teoría ya he probado creando una petición y funciona. También han entrado las anteriores. Borra las que no sean necesarias.
        Ya nos lo confirmas para cerrar la incidencia
        Bss

        #2 Actualizado por Javier Rodríguez hace más de 2 años

        Buenos días! Llevamos ya unas semanas en las que funciona perfectamente, si os parece la cerramos

        Buena semana!!

        Javi


        Descripción

        Buenos días! Creo que no está funcionando bien... En teoría cuando surge una incidencia han de enviar un correo al mail y en ese momento se generará una incidencia en el soporte.

        Me han comentado algún compañero que me habían pasado algún mail pero en el soporte no aparece ninguna incidencia nueva. Yo acabo de probar a enviar un mail a ese correo y tampoco se ha generado nada.

        Igual me estoy saltando algún paso o no recuerdo bien cómo funcionaba el gestor :S

        Quedo pendiente de que me digáis

        Gracias!

        Javi

        Exportar a: Atom PDF