CEIP Gloria Arenillas: Ratón fantasma en los portátiles hp 4400

Añadido por David Maqueda hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años

Buenos días David,

La verdad es que no se que os puede estar pasando. Por lo que comentas os pasa en varios equipos, todos del mismo modelo, ¿no?
        En concreto que sucede, ¿sin tocar nada el ratón se mueve? O es al escribir, que mientras escribes se mueve el ratón ...
        Si nos aclaras esa cuestión trataremos de ver como actuar deshabilitando lo que veamos necesario.
        También puedes llamarme por teléfono (Arturo: 635613187) estando delante de alguno de esos equipos y así veo in situ lo que sucede y pruebo a configurar algo.

Seguimos en contacto, ya nos dirás. Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por David Maqueda hace alrededor de 2 años

Perfecto
        Lo mejor creo que va a ser llamarte con un ordenador delante. Mañana mismo lo hago.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años

Buenos días David,

Tras lo hablado por teléfono, si te parece, damos por cerrada la petición ya que me comentas que lo has solucionado quitando los monitores externos y haciendo uso de las propias pantallas de los portátiles.
        No obstante, si sigues viendo cosas raras y ves que te podemos echar una mano al respecto, por favor reabre esta petición/incidencia o abre una nueva.

Seguimos en contacto, muchas gracias por tu disposición.
        Saludos,
        -- Arturo

Hola
        Para aprovechar algunos de los vetustos tablet-pc Hp a los que ampliamos la RAM el año pasado los hemos tratado de dejar fijos en las aulas de 3º y 4º. Les hemos puesto un monitor, teclado y mouse. En principio nada del otro mundo; pero nos está dando un problema inesperado. Los ratones se mueven solos. He desactivado el touchpad, touchscreen y todo lo que suene a touch; pero sigue igual.
        Igual a vosotros se os ocurre que es lo que estoy haciendo mal.
        Un saludo y gracias