CRA María Moliner - Instalar programa ordenadores Mediana

Añadido por Maria Burillo hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

El tuxtype ya lo tienes para que se instale, así que en la próxima actualización se instalará en los equipos. Te he puesto además otro (mecanet) que parece que tb está muy bien...por si lo quieres valorar
        Sobre mecanografía para android/online no recuerdo nada...pongo como seguidora a Ana por si a ella se le ocurre alguna cosa

#2 Actualizado por Ana López hace alrededor de 2 años

Hola María

De primera mano tampoco sé nada de apps para mecanografía, de hecho me parecían conceptos no muy compatibles porque asumía que la mecanografía era con teclado, aunque es cierto que a las tablets también se les ponen teclados...

En fin, tras una primera búsqueda he visto que hay un mundo por descubrir en esto también. Te paso una web donde describen 7 apps.

Por si les puede ayudar.
        Un saludico

#3 Actualizado por Ana López hace alrededor de 2 años

A falta de nuevas noticias sobre esto, procedo a cerrar la incidencia.
        Cualquier otra consulta, no dudes en reabrirla o poner un nuevo ticket.

Buenas tardes Nacho y Arturo,

Necesitamos instalar el programa Tux Typing en todos los ordenadores de Mediana de Aragon. ¿Podríais instalarlo? Se trata de un programa de mecanografía.

También me gustaría preguntaros si conocéis algún programa para tablets sobre mecanografía. No para tablets con vitalinux, sino para tablets personales de los alumnos. Hay familias que nos preguntan para sus tablets de casa, por recomendarles alguno.

Muchísimas gracias y un saludo,
        María

Enviado desde mi iPhone