IES Felix de Azara - Aula donde no actualiza etiquetas

Añadido por Rafael Martínez Ramis hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

Ups...lo mejor es verlo en directo. Dame un toque al teléfono cuando estés delante y lo miramos a ver

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

Tras conversación teléfonica había un error de configuración por nuestra parte. Solucionado ya, debería arreglarse en todos los equipos:
        1. Se configura de forma automática la ip del caché para evitar malas configuraciones por parte del usuario (como había pensado)
        2. El paquete de atom no estaba bien definido en migasfree, lo cual bloqueaba la instalación del resto

Cierro incidencia

Buenos días Soporte :)
        Tengo aquí un aula que porloquediablossea varios de los ordenadores aparecen con CID, la contraseña correspondiente a las etiquetas, pero realmente no tienen ninguna etiqueta asignada.
        Las reasigno y como si nada......
        Estoy con dos de mis alumnos de FPB2 de FCT y podemos instalar las cosas correctamente en otro aula y trasplantar el disco duro, pero supongo que en cuanto haya que hacer alguna actualización todo fallará.
        ¿Alguna sugerencia? ¿Posible problema de red que podamos intentar controlar desde aquí con algún tipo de actualización forzada?

Saludos.