Soporte #4604
Dropbox no sincroniza carpeta
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años
Buenos días Sergio,
Antes de nada, disculpa las molestias. Me temo que el problema de sincronización es debido a un cambio de nombres de cuentas de usuario que hemos provocado por temas de igualdad: la cuenta de alumno pasa a llamarse estudiante, y la de profesor pasa a docente.
Por favor, llámame mañana estando delante del ordenador y lo solucionamos (Arturo: 635613187).
Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años
Buenos días Sergio,
Hemos implementado una posible solución. Comprueba tras actualizarse contra Migasfree tu Vitalinux, si ya sincroniza contra Dropbox.
Quedo a la espera de lo que me digas. Saludos y vuelve a disculpar por las molestias.
-- Arturo
#3 Actualizado por Sergio García Plaza hace más de 2 años
Hola, Arturo!!
Hoy ha funcionado correctamente. No sé si has hecho algún cambio.
De todos, mañana, frente al ordenador te confirmo.
Salu2
El lun., 27 jun. 2022 23:38, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #4604
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4604#change-16332> ha
sido actualizada por Arturo Martin.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Arturo MartinBuenos días Sergio,
Antes de nada, disculpa las molestias. Me temo que el problema de
sincronización es debido a un cambio de nombres de cuentas de usuario que
hemos provocado por temas de igualdad: la cuenta de alumno pasa a
llamarse estudiante, y la de profesor pasa a docente.
Por favor, llámame mañana estando delante del ordenador y lo solucionamos
(Arturo: 635613187).
Saludos,
-- Arturo
------------------------------
Soporte #4604: Dropbox no sincroniza carpeta
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4604#change-16332>- *Autor: *Sergio García Plaza
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Arturo Martin
- *Categoría: *Equipos Cliente
- *owner-email: *Al arrancar el ordenador se iniciaba automáticamente dropbox y
sincronizaba las carpetas de la nube y del pc de casa. Desde hace un par de
días me da error en la sincronización.
¿Qué puede ser?
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años
Ok Sergio, gracias por tu paciencia.
Saludos y buen verano.
-- Arturo
Descripción
Al arrancar el ordenador se iniciaba automáticamente dropbox y sincronizaba las carpetas de la nube y del pc de casa. Desde hace un par de días me da error en la sincronización.
¿Qué puede ser?