Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #4604

        Dropbox no sincroniza carpeta

        Añadido por Sergio García Plaza hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Sergio,

        Antes de nada, disculpa las molestias. Me temo que el problema de sincronización es debido a un cambio de nombres de cuentas de usuario que hemos provocado por temas de igualdad: la cuenta de alumno pasa a llamarse estudiante, y la de profesor pasa a docente.
        Por favor, llámame mañana estando delante del ordenador y lo solucionamos (Arturo: 635613187).
        Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Sergio,

        Hemos implementado una posible solución. Comprueba tras actualizarse contra Migasfree tu Vitalinux, si ya sincroniza contra Dropbox.
        Quedo a la espera de lo que me digas. Saludos y vuelve a disculpar por las molestias.
        -- Arturo

        #3 Actualizado por Sergio García Plaza hace más de 2 años

        Hola, Arturo!!
        Hoy ha funcionado correctamente. No sé si has hecho algún cambio.
        De todos, mañana, frente al ordenador te confirmo.
        Salu2

        El lun., 27 jun. 2022 23:38, <> escribió:

        La petición #4604
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4604#change-16332> ha
        sido actualizada por Arturo Martin.
        ------------------------------

        - Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
        - Asignado a establecido a Arturo Martin

        Buenos días Sergio,

        Antes de nada, disculpa las molestias. Me temo que el problema de
        sincronización es debido a un cambio de nombres de cuentas de usuario que
        hemos provocado por temas de igualdad: la cuenta de alumno pasa a
        llamarse estudiante, y la de profesor pasa a docente.
        Por favor, llámame mañana estando delante del ordenador y lo solucionamos
        (Arturo: 635613187).
        Saludos,
        -- Arturo
        ------------------------------
        Soporte #4604: Dropbox no sincroniza carpeta
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4604#change-16332>

        - *Autor: *Sergio García Plaza
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Arturo Martin
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

        Al arrancar el ordenador se iniciaba automáticamente dropbox y
        sincronizaba las carpetas de la nube y del pc de casa. Desde hace un par de
        días me da error en la sincronización.
        ¿Qué puede ser?
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Ok Sergio, gracias por tu paciencia.

        Saludos y buen verano.
        -- Arturo


        Descripción

        Al arrancar el ordenador se iniciaba automáticamente dropbox y sincronizaba las carpetas de la nube y del pc de casa. Desde hace un par de días me da error en la sincronización.
        ¿Qué puede ser?

        Exportar a: Atom PDF