IES BAJO ARAGON - Borrar y crear usuarios etiqueta AULATIC.2

Añadido por Pilar Pérez hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Pilar,

Antes de nada pedirte disculpas por no haberte contestado antes. La semana pasada tuvimos muchísimas peticiones, problemas, etc ... en definitiva, fue una semana bastante loca.
        Hoy a lo largo de la mañana te configuro todo lo que has pedido. Te avisaré por esta vía para que compruebes su correcto funcionamiento.
        Muchas gracias por tu paciencia y disculpa los contratiempos.

#2 Actualizado por Pilar Pérez hace más de 1 año

Hoy he revisado los equipos y todavía estaban con los usuarios antiguos. Es totalmente necesario tenerlos ya porque no podemos usarlos en clase porque están las contraseñas de los alumnos de otros años y el usuario alumno tampoco funciona. Hoy no he podido ya trabajar en clase nada. Espero porfa, poder usarlos mañana. Gracias, espero vuestra respuesta.
        Un saludo.
        Pilar

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas noches Pilar,

Siento mucho lo ocurrido. Pensaba que al estar en fiestas en Alcañiz contábamos con algún día más para implementar la solución, culpa mía, lo siento.
        Ya he terminado de configurar y comprobar que funciona todo correctamente.
        En el momento en que se sincronicen los equipos con Migasfree se eliminarán los usuarios que se crearon en cursos anteriores, a excepción de los usuarios por defecto, y se crearán los que has solicitado. Para ello será necesario iniciar sesión con alguna cuenta de usuario existente, por ejemplo con la de alumno/estudiante que hay creada por defecto (la contraseña por defecto es alumno), y una vez iniciada la sesión gráfica se sincronizará contra Migasfree y lo debería generar todo.
        Si te encuentras con algún problema o contratiempo, por favor llámame (Arturo: 635613187).
        Por favor, comprueba su correcto funcionamiento y nos dices.
        Seguimos en contacto, saludos.

#4 Actualizado por Pilar Pérez hace más de 1 año

Solucionado. Puedes cerrar la incidencia.
        Gracias.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Ok Pilar, la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos.
        -- Arturo

Hola buenos días, en los equipos con etiqueta AULATIC2, tengo muchos usuarios de otros años y creo que lo más conveniente sería borrarlos para de esta manera también hacer limpia de los documentos que haya en cada usuario.
        Por ello, necesitaría borrar los usuarios que haya de alumnos y de examen de los equipos con etiqueta AULATIC2. También después crear nuevos usuarios llamados PRIBAC1, PRIBAC2, PRIBAC3, SECBAC con contraseña inicial 'alumno' y luego que cada uno se ponga la que desee. También necesito 3 usuarios para exámenes: examen1, examen2 y examen3 con contraseña 'examen1TIC22', 'examen2TIC22' y 'examen3TIC22' respectivamente. El resto de usuarios genéricos, tipo alumno, invitado, mantenimiento y profesor que se queden como siempre.
        Gracias, saludos.

Pilar Pérez